You are here: Home Alisado Japonés

Termo Alisado Permanente Japonés

E-mail Imprimir PDF

alt

Costo:

Desde $350,000 En nuestro salón ubicado al norte de Bogotá D.C. con cita previa.
Servicio a domicilio a otras ciudades para mínimo 3 personas que deseen realizarse el tratamiento.

¿Qué es?

Termo alisado Japones Nutri Straigh Q8 lo último para cabellos con ondulación difícil o sin forma, el tratamiento para lograr de una vez la amplitud , sedosidad y facilidad del peinado.

Un flujo eléctrico constante optimizado para la actividad celular , mejora y repara no sólo la función del cuerpo humano y del pelo, sino que también promueve una reacción química lisa de los productos químicos y el cabello que se alisa.
 

Este proceso especial se incorpora en las soluciones del alisado permanente y otros productos químicos usados en el proceso de la REPARACIÓN.

Esta es la razón por la puedes tener maravillosamente el cabello recto tan rápidamente y fácilmente.

El efecto combinado del agua especialmente formulada con minerales es el secreto de este sistema innovador.
La tecnología apunta enderezar no solamente el cabello, pero también "repararlos y rejuvenecer cualquier tipo de cabello.

 

Del país del Sol Naciente llegó para ustedes el sistema revolucionario en liso TERMO ALISADO JAPONES

 

El Producto
Q8 sistema profesional de la fuerza Nutri-Straight utiliza tecnología japonesa para dar a todo tipo de cabello un liso perfecto, sedoso y sano de texturas para siempre! Nutri-Straight utiliza la técnica de alisado ultra-hidratante, para mantener la suavidad del cabello, el brillo y manejabilidad en todo el proceso.
 
El proceso de termo alisado japonés Nutri-Straight Q8 utiliza químicos especiales y formulaciones de nutrientes, un diseño único de hierro plano digital, protector térmico y secador iónico en un sistema simple, diseñada para enriquecer, hidratar, nutrir y promover el pelo sano y liso.
 
Este sistema es único en su clase y está disponible sólo para profesionales certificados. A diferencia de los otros sistemas de alisado Nutri Straight tiene sus cuatro lineas de producto especifico para cada tipo de cabello : para cabellos vírgenes, cabellos tinturados, cabello dañado, poroso o reseco, cabello crespo apretado, Q8 se enorgullece de la calidad de sus productos, y nosotros garantizamos que los resultados te encantará!
Paso a paso
1 - Lavado anti residuo
2 Test de resistencia, elasticidad y porosidad del cabello: Se realiza el diagnostico previo para determinar cual de nuestra linea de producto se debe utilizar según la estructura del cabello.
3 Aplicación del primer agente: Seccionamos el cabello e iniciamos a aplicar el producto de forma pareja sin tocar el cuero cabelludo ni las puntas .
4- Climazol o gorro térmico: Dejamos actuar el producto por un lapso de tiempo de acuerdo al diagnostico inicial.
5- Cepillado y planchado: Direccionamos los enlaces bisulfuricos del cabello para obtener el liso y la reparación deseada
6- Aplicación del segundo agente : Comúnmente llamado neutralizante uno de los pasos mas importantes, este fijara el cabello en el liso deseado.
7  Secado al natural: Se hace un secado sin cepillado para que se pueda ver los resultados de cómo quedara el cabello de hoy en adelante
8  Plancha final: Se cierra la cutícula del cabello y se explican las indicaciones de cuidado durante los 3 días siguientes
Todo el sistema es totalmente Atoxico , no se puede aplicar este metodo a mujeres con embarazo, o que estén tomando algún medicamento que tenga contraindicaciones.

Recuerda que nuestro trabajo es garantizado y si después de lavar tu cabello notas algo de ondulación puedes comunicarte con nuestros técnicos en un plazo máximo de 10 días para que ellos evaluen y te den la garantía de aplicación del proceso.