You are here: Home Nosotros

Nosotros

E-mail Imprimir PDF

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia avalados como Estilistas para la aplicación del Alisado con Keratina Hidrolizada y Certificados por ZOE INTERNACIONAL para la aplicación del Termo Alisado Japonés y la utilización de los diferentes productos marca NUTRI STRAIGHT Q8.

Hace más de 5 años  trabajamos para brindar el mejor servicio en técnica de alisado permanente. Nuestra especialidad es el alisado definitivo de cabello. Tu pelo ahora puede ser completamente liso, contamos con una técnica segura que puede resolver tu problema de onda, frisado o volumen en casi un 100% de los casos.

El proceso consiste en dejar el cabello liso sin necesidad de cepillado o plancha. Las diferentes técnicas hasta ahora conocidas como crema de aliser, keratina brasilera, escoba inteligente, plancha de cerámica entre otras diferencian al termo alisado japonés Nutri Straight Q8 en que no tienes que preocuparte por el tiempo o número de lavadas que tenga tu cabello sino que siempre  permanece liso hasta que te lo cortes, o tengas raíz para retoque. Se trabaja el cabello en conjunto aplicando los 2 agentes según diagnostico inicial y se puede ver el resultado al mismo tiempo,  no produce alergias porque no tiene contacto con el cuero cabelludo.

.
El retoque se realiza cada 6 (seis) meses. En algunos casos se realiza antes, si el cabello es muy ondulado. Pero nunca antes de los 3 (tres) meses.

 

Esta técnica ayudará a que te peines mucho mas rápido y que el cabello permanezca en su lugar a pesar de la humedad así te mojes con la lluvia, salgas de la piscina, vallas a la playa, o simplemente salgas a bailar.