You are here: Home Alisado con Keratina

Alisado Semipermanente con Keratina

E-mail Imprimir PDF

alt

Costo:

Desde 150,000 a domicilio o en sala de belleza solo con cita previa.

Servicio a domicilio a otras ciudades para mínimo 3 personas que deseen realizarse el tratamiento.

Qué es?

El Alisado con KERATINA SIN FORMOL hace realidad el sueño de tener un cabello completamente liso en cabellos con frizz o un 70% en cabellos con rizo rebelde, suave, manejable, lleno de resplandor y vida.

Este ALISADO con KERATINA SIN FORMOL tiene la particularidad de que mientras el cabello esté mas dañado o decolorado, mejor quedará y reparará y esto se debe a que la cutícula se encuentra más abierta, por lo que el producto penetra con mayor facilidad y con la junta es el sellado de la cutícula.

 

 

El alisado semipermanente es un producto innovador con el fin de hidratar, suavizar, y hacer hincapié en las fibras del cabello y el brillo de pelo natural, proporcionando elasticidad y un buen efecto natural y duradero.

Puede ser aplicado a cabellos teñidos, al No resecar el cabello, y suavizar, trabajará para hidratar la fibra y la construcción de capas de proteína que contiene todo cabello.

 

El Producto

El producto con el que trabajamos es KERATINA HIDROLIZADA SIN FORMOL, usa ingredientes especiales para penetrar la capa de la corteza del cabello y analiza las células para reconfigurar las hebras rizadas del cabello a lisos y restaura el cabello que se encuentra deteriorado por otros tratamientos.

Tratamiento

El Producto se aplica y se trabaja a través de un plancha, se deja como mínimo 48 hs sin lavar. Esto garantiza que no daña ni quema el cabello.

 

Cuando realizas el primer lavado notarás que al secarse en forma natural, tu cabello queda Lacio y con un Brillo Impactante.

 

El tiempo que permanece el tratamiento es en relación al tipo de cabello y estado del mismo, pero podríamos decir que la duración promedio es de 3 a 6 meses, el mismo es progresivo cuando realizas la segunda aplicación tu cabello queda aún mejor que la primera.

 

Hay que tener en cuenta que debe ser aplicado por un Estilista Profesional y de su confianza ya que el resultado final depende mucho de un buen trabajo técnico.

 

 

Ventajas

 

 

Es un procedimiento que deja el cabello liso sin necesidad de secador o plancha.

 

A diferencia de los otros La aplicación lleva aproximadamente 60 a 90 minutos puede ser menos dependiendo de la cantidad y largo del cabello.

 

Las diferentes técnicas hasta ahora conocidas siempre fueron cremas desvoluminizadoras a diferencia de nuestro producto que es una crema que actúa por contacto. Se trabaja el cabello mecha a mecha y se puede ver el resultado al mismo tiempo y no produce alergias por no tener contacto con el cuero cabelludo.

 

El retoque se realiza cada 6 (seis) meses. En algunos casos se realiza antes, si el cabello es muy ondulado. Pero nunca antes de los 3 (tres) meses.

 

Esta técnica ayudará a que te peines mucho mas rápido y que el cabello permanezca en su lugar a pesar de la humedad, si te mojas con la lluvia, o vas a bailar.

 

Único en el mercado que no engrasa tu cabello la mayoría de alisadores tienen en sus componentes aceite de cacao, el producto con el que trabajamos esta compuesto de extractos de frutas por lo que no vas a sufrir si tienes cabello graso.

 

Recuerda que nuestro trabajo es garantizado y si después de lavar tu cabello notas algo de ondulación puedes comunicarte con nuestros técnicos en un plazo máximo de 10 días para que ellos evaluen y te den la garantía de aplicación del proceso.